Recomendaciones De Libros Eróticos

La biblioteca de mi padre
Todo comenzó una tarde cualquiera. La curiosidad me había llevado a husmear en la biblioteca de mi padre cuando de pronto me dí con un libro pesado y sin mayores referencias en la tapa. Leí. "Sus dedos hábiles me acariciaron los pezones y su lengua caliente y húmeda penetró agudamente en mi boca". Cerré de inmediato el libro, lo dejé cuidadosamente en el sitio donde lo había encontrado y salí corriendo de la habitación temiendo haber sido vista. Sorprendida y luego azorada, no llegaba a comprender completamente lo que había leído. Una sensación inexplicable, una palpitación nerviosa me dominaba. No pude evitarlo, la ansiedad pudo más y regresé. El libro seguía ahí, nadie parecía haber notado mis pesquisas. Esta vez me aseguré de cerrar bien la puerta, un cálido temblor recorriendo mis piernas mientras me dirigía nuevamente hacia aquel tomo tan celosamente escondido en la biblioteca familiar.
Así comenzó todo, de la mano de la curiosidad, entre el polvo y los lomos deslucidos de viejas ediciones. Mi fascinación por estos libros y estos autores.


Anais Nin – Henry y June.
Anaïs Nin empezó a escribir su diario a los 11 años, como cartas al padre que la abandonó. Luego siguió escribiendo ese diario casi toda la vida. Henry y June es el diario de Anaïs desde octubre de 1931 a octubre de 1932, periodo en el que mantuvo una intensa relación con Henry Miller y con su esposa June Mansfield. Anaïs estaba casada con el banquero Hugh Guiler, y lo amaba, pero necesitaba tener relaciones con otros hombres y mujeres. El matrimonio (Henry y June) llegó a París a principios de los años 30 para dar un nuevo empuje a la carrera de Henry, que soñaba con vivir en la capital del arte. Apenas tenían dinero y el talento de Henry no se conocía aún en el mundo literario. Anaïs les conoció y les ayudó económicamente. A ella le gustó este matrimonio. En principio se sintió atraída hacia la mujer, June. Cuando ésta se marchó con intención de volver a París en unos meses, con quien estableció una relación apasionada fue con Henry. Pero además de Henry, de June y de su marido tenía otros amantes: su primo Eduardo, su psicoanalista… En su diario cuenta esa época de su vida y explora sus sentimientos y sensaciones.

Anne Rice – El rapto de la Bella Durmiente.

El rapto de la Bella Durmiente es el primer libro de una trilogía en base al conocido cuento de hadas, esta vez presentado en versión spanka. Le siguieron a este primer título El castigo de la Bella Durmiento y La liberación de la Bella Durmiente. Este primer libro se presenta como una especie de continuación del popular cuento. Viene a contar lo que presumiblemente le ocurre a la Bella cuando es despertada tras dormir los consabidos 100 años. Pero el principe despertador no demora en someter a Bella a una esclavitud absoluta donde los castigos abundan.

Brynn Paulin – Raptar y Pervertir.
Esta Novela Erótica te enseña, entre otras cosas, tener cuidado con lo que deseas… Jenna Marks tiene una fantasía secreta, ser secuestrada, amarrada y seducida. Cuando confiesa su secreto a su mejor amiga en un desafío, nunca se imagina que se haría realidad. Rob Colvin, el dueño de “La Mazmorra” le había echado el ojo a Jenna hacía meses. Cuando escuchó su secreto, supo que sería el único en realizar su fantasía, un fin de semana de su sumisión a él… ..su amante misterioso y magistral.

Sarah Mc Carty – El credo de Sam.

Conocido por crear sus propias reglas sobre el bien y el mal, el Texas Ranger, Sam «Gato Salvaje» MacGregor toma lo que desea y cuando lo desea, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero la seducción es lo último que se le pasa por la cabeza cuando se tropieza con una hispana torturada por la pena, agachada junto a un carromato quemado. Y no tarda en comprender que la mujer a quien los aldeanos llaman «maldita» está ocultando secretos demasiado peligrosos para enfrentarse sola a ellos. En esta Novela Erotica, Isabella puede parecer femenina y sencilla, pero es el diablo vestido de mujer, con una destreza con el revólver igual a la de cualquier hombre. Pero aunque sabe que no debe entregar su corazón a Sam con la misma presteza con la que se ofrece su lujurioso cuerpo, Isabella está segura de ver en Sam lo que él apenas vislumbra de sí mismo: un hombre virtuoso que está a punto de quebrarse. Un hombre que, debajo de toda su dura fachada, ansía una mujer apasionada dispuesta a arriesgarlo todo…

Jaid Black – Despues de la tormenta.
La antropóloga Maya Jones ha sido contratada por una universidad escocesa para ayudar a descubrir y catalogar antiguas reliquias dentro de una guarida secreta descubierta recientemente en lo que fue el castillo MacGregor. Desde el principio de su asignación, Maya se ha sentido inexplicablemente atraída por las referencias que pudo encontrar sobre el brutal clan del siglo 14 y su misterioso laird Thomas MacGregor. Igualmente intrigantes para ella son las pinturas que hacen referencia a historias de la esposa de McGregor, conocida sólo en la antigüedad como Lady M. Las pinturas fueron gravemente quemadas en un incendio fuera de control en el castillo un par de siglos antes, pero Maya puede hacer lo suficiente en los retratos dañados para suponer que, por extraño que parezca, ella y lady M poseen el mismo pelo y color de ojos. Cuando un huracán causa feroces estragos en la ciudad natal de Maya, descubre que ella y la señora de características físicas similares no solamente son una simple coincidencia…

Charlotte Roche – Zonas Húmedas.
Reseña.. Tras causarse una fisura anal por apurar su depilado íntimo, Helen, la adolescente protagonista se encuentra en la unidad de Medicina Interna, y mientras espera analiza aquellas regiones de su cuerpo que la opinión bien-pensante suele considerar poco propias. Porque a Helen la mueve una indomable curiosidad por sus recovecos y orificios. En efecto, a la muchacha le gusta el sexo: en solitario o en pareja; por vía anal, oral y vaginal, menstruando o con chocolate… Y el lector se deja contagiar por la risa de esta anti-heroína moderna, que elabora sus traumas infantiles con un lenguaje fresco y trufado de guindas poéticas eróticas.

Jet Mykles – Una para el equipo.

Novela Erótica que narra la historia de Jen quien ha sido dejada por Alex y ella no sabe el sexualmente hablando. ¿Por qué le tuvo que decir él de repente que la porqué. De acuerdo, él fue su primero, pero pensaba que lo había hecho bastante bien,cosa no estaba funcionando? ¿Qué estaba mal en ella? Ken, Bart, Davey y Jason, sus mejores amigos, tratan de convencerla de que no hay nada mal en ella. De hecho, tratan de probárselo… con ejemplos de primera mano. Y está yendo todo bien hasta que Jen empieza a perder el control. Está acostándose con sus mejores amigos. Con todos ellos. ¿Y qué..?

Guillaime Apollinaire – Las Once Mil Vergas.

Reseña de la Novela Erótica: Guillaime Apollinaire publicó Las once mil vergas, su primer Libro Erótico, en 1907. Sin embargo, dada su temática, no es de extrañar que lo hiciera de forma anónima en una edición clandestina. Su carrera “oficial” comenzaría un par de años más tarde, pero para algunos, Pablo Picaso por ejemplo, ésta es su mejor obra. Apollinaire había nacido en Roma en 1880 y murió en Paris en 1918, después de haber sido gravemente herido en la Primera Guerra Mundial. Se trata de un poeta experimental y vinculado sobre todo al surrealismo en su obra “culta”, que nos muestra en esta obra sucostado más.

Louis Aragon – Las Aventuras de Don Juan Lapolla Tiesa.


Reseña de la Novela Erótica: Las aventuras de Don Juan Lapolla Tiesa, constituye el esbozo de una novela erótica inspirada, según cuentas las leyendas, en la lectura de Las once mil vergas, Libro Erotico de Guillaume Apollinaire. El texto revela una intensa vivencia del erotismo, que se plasma en la creación de insólitas situaciones y de un lenguaje renovador. Toda la historia está hilada como una serie de paisajes flojamente encadenados entre sí, que ocurren a inconcebibles personajes en un París surrealista y absurdo. Don Juan Lapolla Tiesa es un pene gigante, ayudante de abogado y de buen aspecto, quien por ser pobre no puede aspirar al amor de las bellas mujeres con las que le toca tratar. Y es que el pobre Lapolla sólo tiene una pequeña mantita remendada para cubrirse los huevos… Es una obra cómica y surrealista.

Shayla Black – Dominada por el Deseo.

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías.

Louis Aragon – El Coño de Irene.

Reseña de la Novela Erótica: Una excitante combinación de historia para leer con una sola mano, una novela erótica bien argumentada y exquisitamente bien escrita. Recomendado Libro Erótico especialmente para aquellos que rehúyen aceptar el inmenso poder del sexo y su capacidad para hacer girar el mundo.

Valerie Tasso – Diario de una Ninfómana.

Reseña de la Novela Erótica: Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos… Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener. Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos… Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas. Un libro erótico que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro erótico que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor..

Anónimo – Memorias de una Princesa Rusa.

Reseña de la Novela Erótica: Aquellos cuyos gustos sean bastante eclécticos, de mente abierta y sean afines a la literatura erótica, no se sentirán defraudados, este libro erótico nos narra las aventuras de una princesa bastante lujuriosa, que no se detenia en conseguir lo que quería en cuanto al sexo se refería, no conocia la represión y algunos dirían que ni la decencia. Este libro erótico en especial señala la moral que regía en esa época y lugar, la educación y forma de ser de la clase a la que pertenecia la princesa, en buena parte para justificarla, pero la princesa no siente el menor remordimiento por ser como es, ni busca que nadie la justifique, ella goza ser como es: una princesa …lujuriosa.