Juguetes Sexuales

El nuevo juguete sexual consiste en un simulador de sexo oral para chicas. Según la descripción de las caraceterísticas de este impresionante y novedoso producto 'simula con un impresionante realismo las sensaciones del sexo oral'. ¡Entérate! Aprende a seducirlo con tips infalibles Todo sobre Amor y Sexo El hombre piensa en sexo 3 veces más que la mujer.

Un nuevo juguete sexual se apodera de los 'Sex shop' en el mundo entero. Se trata de un himen falso, un pequeño aparato con el que las mujeres pueden fingir que apenas tendrán su primera relación. Está hecho de un material que por su textura finge hacer parte de la piel de los órganos de la mujer. Y funciona introduciéndolo en la vagina 20 minutos antes del acto, la cual se contrae para que el hombre sienta que la mujer es virgen. Además de eso este juguete tiene un líquido que simula ser sangre y que sale cuando el miembro del hombre rompe el aparato. Viene en su propia cajita de madera.
¡Juguetes eróticos! Exclusivos Las mariposas para ellas y los anillos para ellos, son juguetes adaptados exclusivamente al órgano femenino y masculino, respectivamente. Aunque también entran en acción durante la relación sexual son ideales para estimular el erotismo de forma individual. ¡Juguetes eróticos! Placer sin límites Ideas para despertar el erotismo Fantasías sexuales Los hombres que lavan los platos tienen una mejor vida sexual Una mujer sexualmente feliz.
¡Juguetes eróticos! Lenguas La lengua funciona con una batería que se mueve para simular el sexo oral. Hay lenguas vibradoras de toda clase y textura, ideales para la masturbación femenina y para estimular el clítoris.